La empresa casareña Quesos Sierra Crestellina ha renovado su imagen de marca y ha cambiado de nombre simplificándolo, para pasar a denominarse Crestellina. La razón de la eliminación de la palabra «quesos» es que, además de hacer y vender quesos, también llevan a cabo muchas otras cosas, como los yogures, la carne de chivo, el estiércol, las visitas a la granja y los talleres que ofrecen, ser tutores de la Escuela Pastores Andalucia, ser socios de la Asociación de Criadores de la Raza Caprina Payoya o del RAPCA, etcétera.
También eliminan la palabra «Sierra» para enfatizar «Crestellina», que además de ser nombre precioso y curioso, otorga a la marca todo el protagonismo que le quieren dar. La sierra, no obstante, forma parte de la nueva tipografía, que por sus aristas recuerda a las crestas inaccesibles de Sierra Crestellina.
Finalmente han añadido «Sencillos por naturaleza», algo que en verdad define a esta empresa casareña, que cree en la sencillez está la virtud de hacer las cosas bien hechas, en compromiso la naturaleza.
Desde CIT Casares lese deseamos suerte en esta nueva andadura.