Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Del 18 al 20 de junio pasados han tenido lugar en Casares las cuartas Jornadas de Patrimonio que se organizan en un marco colaboración entre el Ayuntamiento de Casares y la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), coordinadas por nuestra la cooperativa casareña Acaire. En realidad son las sextas Jornadas de Patrimonio que se celebran en nuestra localidad, pues hubo dos primeras adicionales que se celebraron fuera del marco de la Fundación de la Universidad de Málaga (en 2006 y 2008).

Han tenido un gran éxito de participación. Las 70 plazas disponibles como limitación de aforo por la normativa sanitaria se agotaron en los primeros 2-3 días después de abrir la convocatoria. El público se ha mostrado muy interesado en todo momento.

Las ponencias, bajo la dirección académica del profesor de Prehistoria de la Universidad de Málaga, José Suárez Padilla, han sido de muy alto nivel, todas ellas aportando novedades con el conocimiento desarrollado en la última década y con perspectivas no tratadas hasta ahora sobre la Sierra de la Utrera y su entorno.