Cargando Eventos

Del 22 al 30 de abril se celebra en Casares la 41 edición de su Semana Cultural, que contará con exposiciones, presentaciones de libros, cuenta cuentos, la radio en la calle y un taller de espeleología, entre otras actividades. Las inscripciones tienen lugar en la Casa Natal.

La programación comienza el viernes 22 con la entrega de ejemplares de El Quijote a los escolares del Blas Infante. Ese mismo día por la tarde habrá un taller de lectura infantil y para los adultos se inaugurará en el edificio municipal de Calle Camachas una exposición fotográfica centrada en los murciélagos.

El fin de semana la agenda está marcada por la celebración de las Feria Gastronómica que también ofrece una programación cultural. Las actividades continuarán el lunes, visionado astronómico, juegos populares, exposición de talleres y una actuación de la soprano Rosa Gomariz son algunas de las propuestas de los primeros días.

Como cada año, las Escuelas Municipales de Danza y Teatro también tendrán un papel destacado en la programación de la Semana Cultural con actuaciones en las que el alumnado mostrará lo aprendido durante el curso.

También se celebra este año la jornada de radio en la calle, con la que durante la mañana del jueves la emisora municipal emitirá en directo desde la plaza y contará con la participación del alumnado del Blas Infante y de distintos colectivos y vecinos del pueblo.

Una de las principales novedades de esta edición es el taller de espeleología, una actividad para adultos que contará con dos jornadas teóricas y una bajada a las cuevas de la Sierra de la Utrera.

41 Semana Cultural de Casares

41 Semana Cultural de Casares

41 Semana Cultural de Casares

 

Gracias por compartir. Elije la red social

Ir a Arriba